Diseño web corporativo con alma

¿Necesitas una web que transmita el carácter de tu empresa?

Pues sí, es posible! Diseño sitios web corporativos con el objetivo de potenciar tu imagen y los clientes se sientan atraídos por lo que ven y leen.

flechas

el proceso de creación

Así es como lo hago

Mi objetivo es conseguir una web corporativa que seduzca a tus visitantes y te genere más contactos. Y tu y yo junt@s con un diseño de web corporativa que conecte lo podemos conseguir. Como lo haremos:

Primer contacto

Me explicas como es tu proyecto y sus necesidades. Con esta información elaboro una propuesta con un presupuesto de manera gratuita, y si te convence, ¡seguimos!

Briefing

En una primera reunión concretamos todos los detalles de tu nueva web: los objetivos, que competidores tienes, la imagen de marca, fotos, tratamiento de textos, posicionamiento SEO…

Diseño por fases

Diseño web por fases, se lo difícil que es hacer una web y imprimirle ese carácter único, por eso vamos por fases y tu me vas dando el feedback, para que todo quede perfecto y cómo quieres.

Entrega + Tutorial

Una vez revisada y validada la publicamos para que ya sea visible para tus clientes. También te hago un tutorial para que puedas modificarla y mantenerla. Y ya está, tu nueva web está online!

Preguntas frecuentes

Características de una web corporativa

Diseño personalizado

Un diseño personalizado que transmita los valores y el carácter de tu empresa. Adaptándome a los colores y el logotipo, si no lo tienes puedo ayudarte con el diseño.

Optimizada para buscadores

WordPress es un gestor de contenidos que estructura la web bien, además le aplicaré a la web las mejores prácticas de posicionamiento SEO.

Autogestionable

La facilidad de uso de WordPress permite crear contenido facilmente, ya sea añadiendo contenido al Blog o incluso creando páginas. 

Adaptable a todos los dispositivos

Actualmente esto es obligado, la navegación mobil supera ampliamente la navegación por ordenador o tablet, así que no hay opción. 

Rendimiento optimizado

Para mantener la web saludable, funcionando siempre y protegida, yo lo recomiendo. No es mucho y vale la pena, si dudas aquí tienes más información.

Multilingue

Adaptarse a un mercado cada vez más global y a la vez hacerlo a uno local es fundamental, añade todos los idiomas que necesites.

Diseño web corporativa

La Fresca

Cooperativa de consumo ecológico y de proximidad de Cardedeu, Barcelona.

Diseño web corporativa

Mosaicos Estel

«Tenía una web abandonada y anticuada, y necesitábamos una web moderna y adaptada a los móviles.

El proceso de diseño de la web fue bien, con una comunicación fluida que permitió hacer la web lo que quería.

Con los tutoriales que me realizó he podido crear contenido por mi cuenta, sin depender de nadie.»

Diseño web corporativa

Naia Invest

Un web corporativa con el añadido de la gestión de inmuebles, totalmente personalizada y adaptada a los dispositivos mobiles.

Añadimos un trabajo de posicionamiento SEO que situó  las palabras clave deseadas en la primera página de búsqueda de Google.

¿Empezamos?

Si has llegado hasta aquí y aún dudas pide un presupuesto gratis o contáctame y explícame que necesitas.

Te ayudaré y asesoraré para que tu proyecto web sea un éxito.

Web

Sobre mí
Portafolio
Blog
Contacto

Servicios

Diseño web
Mantenimiento Web
Diseño gráfico
Posicionamiento SEO
Marketing online

Contacto

Tel: (+34) 627 327 927
jau@bububass.com