Mosaicos Estel

Diseño & Desarrollo web

En este trabajo para Mosaicos Estel empresa que se dedicada a la creación y restauración de mosaicos artísticos, una actividad totalmente artesanal que requiere de unos conocimientos muy específicos y que trabaja con elementos varios, desde muy grandes, tipo murales de pared o elementos arquitectónicos como columnas, a objetos más pequeños como cuadros, espejos o macetas.

Por todo esto necesitábamos que las imágenes fueran un elemento central dentro de la web, con unas galerías de imágenes que reflejaran el detalle del trabajo, un portfolio manejable debido a la diversidad de técnicas utilizadas en este arte y un slide elegante que mostrara todo su buen hacer.

Elegimos una paleta de colores para la web de unos tonos tierra muy acorde con el trabajo en mosaicos, que recuerdan a la arcilla, el mismo tono que le dimos al logo para que todo encajara dentro de la web.

Actualmente nos se puede pensar una web de otra manera, así que es totalmente “responsive” y se adapta muy bien a cualquier dispositivo, además tiene un velocidad de carga muy buena, otorgándole un 88/100 en el test de velocidad de google, lo que le da una navegabildad y una flujo de cargas entre páginas muy rápido.

  • COMPARTE: