The orange room.

Orange is king!
Mateolika

Un poco de historia.

Mateolika es un cantautor punk afincado en Barcelona con 3 discos publicados, el primero en solitario “la matanza de la rumba”, toda una declaración de intenciones, su segundo trabajo junto con los “eme de mear” lanzado en 2014, “8 canciones que no le gustan ni a mi madre”, y en 2016 sale a la venta su tercer disco “No apto para cabezas huecas”.

Diseño y desarrollo web.

Desarrollamos esta web conjuntamente con él para darle ese toque que necesita un grupo de sus características, y con los mecanismos básicos para un grupo de música como la edición de conciertos, con su propia página y con un widget, la inclusión de sus trabajos musicales con posible descarga gratuita por parte de los usuarios de la web o sus videos. La tipografía elegida para este caso es “Patrick Hand” que tiene una aire de escrita a mano y desenfadada que nos interesaba.

Actualizaciones.

La web a recibido una pequeña actualización y cambio de dominio este 2016 debido a la salida de un nuevo disco de Mateolika como cantautor. Con un cambio del fondo, de las imágenes del slide, el logotipo, el pie de página y algunos detalles más.

  • COMPARTE: